viernes, 5 de agosto de 2011

Bienvenidos.

Saludos estimados usuarios de Visual FoxPro. En esta seccion podran encontrar algunas aportaciones que he querido recopilar sobre temas de interes respecto a la programacion en Visual FoxPro. Espero sea de su agrado.

Un abrazo.
Saludos!
Desde Managua, Nicaragua.

4 comentarios:

  1. hola, gracias por tu aporte.
    mira yo tengo un programita algo antiguo foxpro5, y me gustaría mejorarlo con visual fox, y mi pregunta es la siguiente: como lleno un grid a partir de una tabla abierta en un area de trabajo, es decir ya tengo la tabla abierta en un codigo (prg) que ejecute previamente, ya lo intente pero me da el error "la tabla ya ha sido abierta", he definido el formulario donde lo muestro con su alias.?

    ResponderEliminar
  2. En que metodo o propiedad se especifica del formulario/grid se define lo que quiero mostrar en la grid?
    gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Mil disculpas por tanto tiempo sin contestar. He estado fuera de actividad por algunos meses. Pero bien... jaja! La "alimentacion" del grid es a traves de la propiedad RecordSource. Escribir ahi el nombre del cursor o tabla ligada al grid y listo. En cada columna, escoges el objeto text1 y en controlsource estableces cada campo que queres mostrar. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola. ¿Sabes como puedo hacer gráficos en VFP9? He estado buscando y no he encontrado algo sencillo. Lo que necesito es algo para hacer un gráfico de pastel y otro de barras simples, encontré como hacerlo con el Wizard de VFP9 pero se grabó como una forma y no puedo cambiar los datos. Mi correo es hector_velasquez@yahoo.com

    ResponderEliminar